Plantas forestales

FASE DE PLANTACIÓN:

Logo Viveros Mañente

En AGRÍCOLA FORESTAL VIVEROS MÁNTARAS confiamos en VIVEROS MAÑENTE.

Después de realizar las labores de preparación del terreno y con el deseo de ofrecer a nuestros clientes unas plantaciones forestales rentables y productivas en AGRÍCOLA FORESTAL VIVEROS MÁNTARAS confiamos en VIVEROS MAÑENTE para el suministro de planta forestal, principalmente en las plantaciones que realizamos de eucalipto globulus con mejora genética y eucalipto nitens con mejora genética.

VIVEROS MAÑENTE utiliza las semillas de eucalipto con mejora genética que mejor se adaptan a nuestros suelos y a nuestras condiciones climáticas.

En esta fase de plantación es importante que la planta esté endurecida en el exterior, esto es, que no venga directamente de invernadero. Buscamos sobre todo una planta que disponga de una buena raíz pivotante para que lleve a cabo un buen enraizamiento en el monte y un crecimiento robusto.

En AGRÍCOLA FORESTAL VIVEROS MÁNTARAS realizamos plantaciones forestales muy diversas:

FASE ABONADO:

En la fase inicial de la plantación, sobre todo del eucalipto y del pino, es muy importante conseguir un correcto enraizamiento de la planta para prevenir de manera eficaz los problemas que los árboles puedan presentar durante esta fase altamente estresante para ellos.

La tecnología de liberación controlada de Agroblen, especial eucalipto, aporta cantidades superiores de fósforo, nutriente imprescindible para la fase de enraizamiento, así como boro encapsulado, el cual nos ayuda a reducir bifurcaciones y malformaciones de la planta.

La fase de enraizamiento dura los primeros 24 meses, después en AGRÍCOLA FORESTAL VIVEROS MÁNTARAS le ofrecemos la posibilidad de abonar su finca con un abono diseñado específicamente para la fase de crecimiento y desarrollo usando abonos ricos en macro y micronutrientes.

La mejor maquinaria
del mercado

Grandes empresas
colaboradoras

La mejor opción
para su ahorro

Asesoramiento
personalizado